Últimas noticias

Damesa y su sistema de preparación de pedidos

En Damesa buscamos la máxima eficiencia en nuestro sistema logístico para que nuestros clientes puedan recibir sus pedidos lo antes posible.

En Damesa buscamos la máxima eficiencia en nuestro sistema logístico para que nuestros clientes puedan recibir sus pedidos lo antes posible.

Por ello, contamos con un sistema Put to Light para agilizar todo este proceso. Este sistema es una solución semi-automatizada para la preparación de pedidos. Nuestros trabajadores colocan los artículos en los contenedores de las estanterías siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla, evitando así el uso de papel y acelerando el proceso de preparación de pedidos si tener que pasar por el proceso de almacenamiento.

Además, disponemos de un sistema de radiofrecuencia, para que los trabajadores puedan realizar sus tareas de manera semi-informatizada, y por lo tanto de forma más sencilla.

Gracias a ello, tanto la entrega del pedido como las expediciones, pueden realizarse desde una de nuestras 7 delegaciones o desde el almacén central.

Debido a la rapidez de preparación de pedidos, le ofrecemos al cliente la opción de recoger su encargo en cualquiera de nuestras delegaciones o en el almacén central de manera inmediata.

También ofrecemos envíos nacionales e internacionales, ya que operamos en más de 100 países repartidos por los distintos continentes. Asimismo, aseguramos que las expediciones a nivel nacional (cualquier punto de España) llegaran al cliente en máximo 48 horas.