Últimas noticias

Damesa: Delegaciones, mercado nacional e internacional

Damesa (Difusora de Artículos Mecánicos Especiales) es especialista en la distribución para profesionales, enteramente orientada a aportar soluciones a las necesidades de los clientes del sector de la distribución del suministro industrial y ferretería.

Damesa (Difusora de Artículos Mecánicos Especiales) es especialista en la distribución para profesionales, enteramente orientada a aportar soluciones a las necesidades de los clientes del sector de la distribución del suministro industrial y ferretería. Distribuye en exclusiva todo un abanico de productos de la máxima calidad que desde hace años, viene ocupando un puesto destacado en el sector.

La compañía se encuentra en constante cambio, evolucionando y avanzando para seguir ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio que los clientes esperan. Todo ello mezclando atención, capacidad y responsabilidad, una combinación producto de:

  • La experiencia
  • El trabajo bien hecho
  • Medios técnicos y humanos más avanzados

Asimismo, Damesa distribuye en exclusiva la gama de abrazaderas y fijaciones producidas por Mikalor, situándose entre las primeras compañías especialistas de estos artículos. Está presente en sectores como el industrial, automoción, nava, eléctrico/fontanería, construcción, agricultura, etc. A través de sus más de 10.000 referencias de venta.

Desde 1981 que se fundó Damesa, se ha puesto a disposición de todos los clientes una completa infraestructura y a todos los profesionales que componen la compañía, lo que les ha permitido dar el servicio esperado y soluciones inmediatas a través de su amplia red comercial con presencia en todo el territorio nacional. Competir directamente con primeras marcas les ha otorgado un prestigio de calidad y servicio muy reconocido en el mercado internacional y prueba de ello son los más de 5.000 clientes que en la actualidad confían en Damesa.

Con más de 50 años de experiencia y el compromiso de atención al cliente, Damesa ha conseguido alcanzar una presencia realmente importante en todo el mundo, estando presente en 110 países. Gracias a su proximidad y presencia destacada, les permite alcanzar la cercanía y atención que los clientes solicitan.

La compañía está presente en todo el territorio nacional (España), cuenta con 7 delegaciones localizadas en Barcelona, Madrid, Guipúzcoa, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Vigo, además cuenta con delegaciones internacionales en Alemania, Estados Unidos y Australia, y un equipo de ventas formado por 40 vendedores permite abarcar la totalidad del territorio nacional e internacional, asumiendo el compromiso de atender a los clientes con la máxima atención y el mayor grado de eficacia.