Últimas noticias

Especialización de productos en Damesa

En Damesa buscamos la satisfacción del cliente, por ellos estamos orientados a aportar soluciones a sus necesidades y requerimientos.

En Damesa buscamos la satisfacción del cliente, por ellos estamos orientados a aportar soluciones a sus necesidades y requerimientos. El sector de la distribución para el suministro industrial y ferreteria requiere un amplio abanico de productos y con estándares de calidad altos, por ese motivo todas las marcas gestionadas por Damesa siguen criterios de especialización y controles de calidad rigurosos.

  • SOLID: Damesa comercializa su marca Solid Bolts, la cual incluye toda una gama  de tornillería, tuercas y espárragos roscados, destinados a la unión de acero, madera, chapa, etc., con distintas cabezas para su atornillado (Allen, hexagonal y pozzidrive).

 

Es posible encontrar una gran variedad de productos, como por ejemplo el Tornillo autotaladrante DIN 7504-K, Tornillos de acero cementado para madera SLE, Tornillería de acero, Espárragos de acero allen, o tuercas y tornillos de mariposa.

 

  • COFIL:Esta marca comprende toda una línea de artículos destinados a las fijaciones para cargas pesadas y ligeras, que dan solución a infinitas aplicaciones en sectores tan variados como la construcción, la agricultura, el sector eléctrico, etc.

 

Cofil ofrece productos como por ejemplo Anclajes metálicos de expansión, Anclajes para fachadas y andamios, Tacos de nylon, Tacos y anclajes para placas de cartón yeso y elementos huecos, Remaches y tuercas remachables, Abrazaderas de nylon dentadas (PA 6.6), Grapas puente, Abrazaderas y Tirafondos.

 

  • CHEFIX:Esta es la marca  de Damesa que da solución a cualquier fijación mediante las resinas de Poliéster, Epoxi-acrilato y Vinilester, las cuales cumplen  todas las certificaciones Europeas y son de aplicación en madera, materiales macizos y huecos, hormigón y hormigón fisurado.

 

Chefixno solo ofrece resinas para anclaje químico, sino que además proporciona accesorios tales como Pistolas aplacadoras y cánulas, Accesorios de aplicación para resinas y Tacos para aplicación de resinas.

 

  • UNIQ:Uniqestá dedicada a ofrecer accesorios de cable y elementos de elevación y carga, usados para sujetar cadenas, cables, eslingas a dispositivos de tracción, permitiendo elevar, cargar o arrastrar.

 

También es posible encontrar cintas y correas previstas de hebillas y trincajes, usados para asegurar cargas. Además, Uniq cumple con todas las normativas europeas actuales.

 

  • LUKIA:Esta marca proporciona un completo abanico de discos de corte para metal y discos de diamante para la construcción. Existen diferentes calidades y diámetros para poder escoger el producto que más se ajuste al material a cortar, tanto en el sector industrial como en el de construcción. El rendimiento, la precisión y la velocidad son los rasgos característicos más remarcables.

 

Es posible encontrar discos de construcción en corte seco, en corte húmedo, además de disco para cortar cerámica, mármol, granito, para cortar metal, discos de desbaste de metal o discos de láminas abrasivas.