Últimas noticias

Mikalor en la Fastener Fair Global 2023

Grupo Mikalor, fabricantes de suministro industrial y ferretería desde 1943, presentes en la Fastener Fair Global 2023.

La Fastener Fair Global es una feria internacional para fabricantes, mayoristas, distribuidores y proveedores de tecnología de fijación y sujeción que se celebra cada dos años en Stuttgart, Alemania.

El evento cubre todas las áreas de la industria de elementos de fijación y sujeción y proporciona una visión real de las tendencias de la industria e información clave sobre los últimos desarrollos en este sector. En definitiva, es el evento internacional más importante de la serie Fastener Fair dedicada a la tecnología de los elementos de fijación y sujeción.

Este año, celebrada del 21 al 23 de marzo en la Messe Stuttgart, pudimos estrenar nuestro nuevo stand con un diseño totalmente renovado y apostando por una línea gráfica corporativa, innovadora y altamente visual.
 

Una tienda de ropa

Descripción generada automáticamente con confianza media


Presentamos nuevos productos como, por ejemplo, la abrazadera Supra de Doble Tornillo, una abrazadera diseñada y preparada para resistir altas presiones y que resulta una solución ideal para aplicaciones donde necesitemos incrementar el rendimiento y mejorar la distribución de las fuerzas del par de apriete aplicado en el tornillo a toda la circunferencia de la banda.
 

Imagen que contiene espejo

Descripción generada automáticamente


Unos días muy intensos y productivos donde pudimos mostrar nuestra tecnología y nuestras soluciones a todos los asistentes y con resultados óptimos, además de aprender nuevas técnicas, fórmulas y tendencias que aplicaremos en los próximos años.

Sin duda ha sido una experiencia positiva, por lo que estamos seguros de que volveremos a vernos en la próxima edición.
 

Un grupo de personas en uniforme posando para una foto

Descripción generada automáticamente


Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario, llamando al +34 937 299 610 o enviando un email a mikalor@damesa.com.